Es increíble como todo lo que comenzó con la historia trágica de Lucia y la nuestra como familia, puede irse trasformando y cambiando de rumbo de maneras inesperadas. Una frase muy hermosa que pronto muchos conocerán en algún lugar maravilloso para que los pacientes con enfermedades raras en Latinoamerica nos encontremos dirá: "Cuando la vida da giros inesperados, tenemos la oportunidad de recorrer nuevos caminos". Esa frase no es mía, ni más faltaba, es de una de las tantas personas que han empezado a recorrer con nosotros esos nuevos caminos, esos caminos inesperados.
Con muchos nuevos compañeros experimentamos actualmente la increíble aventura de estar vivos y también de arriesgarnos a sacar cosas productivas del sufrimiento. Y ellos están metiendo mano en los proyectos, imaginando nuevas ideas, soñando nuevos sueños, impregnándose de la pasión y construyendo su propio destino y el de aquellos que convivimos con Enfermedades Raras.
Muchos ahora son autores de esta historia y de este libro. Varios están continuando la historia de Lucia y solo nos queda asombrarnos cada día por la forma en que Dios restaura la perdido y le da valor a lo que no tenía esperanza, llenando de propósito los rincones oscuros de los deseos fallidos.
Estamos listos para el asombro y esperamos que todos aquellos que pasan hoy por el valle oscuro puedan ver la luz al final del túnel, porque el final del sufrimiento llegará y con este final renacerá siempre la esperanza.
Se los garantizamos...solamente no cierren su corazón en los momentos duros, solo prepárense a crecer durante la prueba para recibir las bendiciones.
Lo hemos experimentado en carne propia y no somos la excepción sino la regla.
Te felicito y tal parece que todo se esta mejorando para ti y los tuyos, asi que espero aunque no te conozco pero es lo que trasmites en tus escritos,lleves el lindo hogar que tienes con amor, ternura y comprension como me imagino lo has llevado hasta ahora tu esposo y tus hijos deben sentirse orgullosos de tener una mujer tan amorosa y linda a su lado.
ResponderEliminarDespues del sufrimiento que gracias a Dios ya paso se ha convertido todo en esperanza. te felicito grandemente