domingo, 15 de agosto de 2010

HOY NO ES EL DÍA -DIEZ MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DE LUCIA

Me perdonaran hoy los que me lean,,....pero no es el día...

No es el día para sentirme optimista y feliz...no es el día para decir que todo estará bien..Creo que este blog nació precisamente como la exigencia profunda e interior de decir la verdad y de abrir el corazón, dejar aflorar tanto lo hermoso como lo siniestro que alberga mi corazón, que es un corazón humano.

Hoy más que nunca necesito hablar con "alguien"...pero ese alguien tiene que haber vivido lo que yo he vivido, pasado lo que yo he pasado, sentido lo que yo he sentido y eso es imposible. Estoy sola...en medio del mar tempestuoso de mi propia vida, buscando desesperadamente la orilla, la playa, el camino de vuelta a la felicidad perdida...¿ hubo felicidad, alguna vez .... realmente?


Hoy, solo por este instante pequeñito,...he perdido la esperanza....sé que es solo por un instante pequeñito, porque aunque tenga en contra la marea, seguiré para adelante..nunca sola,...porque no estamos solos. Dios está en medio de todos, Dios esta en medio de mi, habitando conmigo. Dios no me ha abandonado. Y hay muchas personas...hay muchas personas que están en derredor observando, colaborando y también esperando. Están listas solo para que les diga: ¡Sígueme!, ¡Vamos a hacer el proyecto que Dios tiene determinado!.

Pero solo por hoy, en este instante pequeñito, he perdido la esperanza de que el futuro nos devuelva todo aquello perdido por la visita insólita y despiadada de esta desastrosa enfermedad que decidió pasar una interminable temporada de diez años en nuestro hogar.

Solo por hoy, he perdido la esperanza de que se nos devuelva al menos la seguridad de que estaremos exentos de mas tristezas y de más desgracias...

Solo por hoy creo que nada ni nadie restaurará lo perdido!
Solo por hoy creo que las personas no perdonan!
Solo por hoy creo que la vida en sí misma no tiene sentido ni significado mas allá del que yo misma quiera darle!
Sólo por hoy creo que perdí todo!

Solo por hoy.....no hay esperanza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario