jueves, 13 de mayo de 2010

LO INEXORABLE DEL TIEMPO

Bueno, ya se cumplieron siete meses de la partida de la pequeña Lucia. El tiempo es verdaderamente inexorable. Hoy miro sus fotografías , sus videos y pienso "¿Todo esto fue real? Realmente nos pasó a nosotros y a nuestra hermosa Princesa?..como decía Baudelaire : "¡ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! ¡y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!"....

por aquí la vida está tan agitada... mientras ella descansa en los brazos del silencio....


A veces te envidio Lucia, envidio tu descanso y tu reposar sereno, la Paz de estar en la presencia de Aquel que todo llena. Nuestra lucha sigue y la esperanza permanece. La fuerza de tu vida , y la herencia de tu muerte  ( hace poco pensé en la herencia que pueden dejarle a uno los hijos cuando parten, es extraño pero de Lucia recibí la herencia incorruptible del amor y la ternura y la lucha hasta el final por lo que se cree y se siente)...esa herencia silenciosa  y dulce de un corazón no manchado, de una verdad a toda prueba.

Mira Lucia, no te he defraudado, estas ahí, junto a mi,,....siempre en mi ser, siempre en mi corazón, siempre en mi mente, siempre en mi entraña.... , aunque el  tiempo transcurrido solo sea un espacio entre mis recuerdos, los cuales  a veces luchan por borrarse y esfumarse.

Doy gracias a Dios ahora por el tiempo que me permitió conocerte ...pero no quisiera que nadie mas viviera la tremenda experiencia de la vida y la muerte, ¿como diría?:" a destiempo".