NICOLAS Y OTRAS HISTORIAS DE ADRENOLEUCODISTROFIA

"Nicolás nació el 8 de diciembre del 2001, una fría tarde de sábado a las 19:05 de la tarde.

Su desarrollo evolutivo como ser humano fue totalmente normal, como cualquier niño de su edad.

Nicolás siempre ha sido un niño muy dócil, fácil de criar, cariñoso, amante del arte, de la arquitectura, besucón, excelente dibujante y en resumen podría decir que sus 6 años y medio los vivió con una intensidad única, podría decir que su vida fue muy feliz.

¿Por qué digo que sus 6 añitos y medio si él tiene actualmente 8 añitos?

Porque hasta los 6 años y medio él vivió de forma normal, sin conocer mutuamente que sería atacado por una terrible enfermedad. Hasta esa edad para él todo era felicidad y un futuro brillante.

Después del diagnóstico todos cambiamos, la sonrisa en nosotros era falsa, solo una máscara para evitar que se diera cuenta que nos estábamos deshaciendo por dentro.

Desde esa edad comenzaron los miedos, las jeringas, los hospitales y todo lo que empezó a acabar poco a poco con su vida y a aumentar el dolor en nuestra vida.

Nicolás vivió su 100%, vivió feliz, conoció muchos lugares, viajó, fue a la playa, estuvo en la escuela con excelentes calificaciones, tuvo su novia, juguetes, comió siempre muy bien, y lo más importante: Ha tenido el amor de mucha gente y en especial de su familia que lo amamos incondicionalmente."



Conoce mas de su hermosa historia en:  http://www.salvandoanicolas.com/