MCKAYLA SOTOLONGO

Bueno, y aquí la historia de otra preciosa mariposa que partió de este mundo en Abril de este año, a sus tres añitos. Desde aquí un tributo a ella , a sus padres y a toda su familia y el testimonio de sus padres, quienes la aman profundamente: 


"Hoy es el quinto mes desde que Mckayla  recibió su alas de ángel, y todavía es muy difícil pensar en lo que pasó en esos 25 días en cuidados intensivos. Hubiera querido un millón de veces haber tomado su lugar!. Mi vida me ha dado tantas sorpresas y se necesita mucho tiempo para comenzar a sanar. 







Estábamos fuera  el otro día y una mariposa amarilla agradable y hermosa vino a nosotros y nos estaba llamando.... sentí realmente como si fuera Mckayla. Ella estuvo tan cerca de posarse en mi mano, como a una pulgada de distancia. Tengo mucha fe de que ella está aquí con nosotros. Ella es la cosa más hermosa que se ha creado en la tierra


Mi hijo Amadís comenzó su primer año de la escuela de pre-kinder y la ama, el entrar a la escuela le ayuda a mantener su mente ocupada y no concentrase tanto en su hermana. Justo hoy cuando llegamos a casa de la escuela me dijo "Extraño a Mckayla"  y escuchar esas palabras me partió en dos. Pero permanecemos fuertes  al caminar por ella y por dar a conocer la Leucodistrofia Metacromatica. 

Todos los domingos y cada vez que se nos da la oportunidad, contamos a alguien nuevo sobre la LDM.

Agradecemos a todos   estar pendientes de nosotros, realmente lo apreciamos ... Esta es una foto nueva de nuestra  princesa en un carruaje que habíamos hecho para ella .. NUESTRA PRINCESA Mckayla .* * "


Para conocer más sobre su preciosa historia , por favor visita esta pagina: