domingo, 29 de noviembre de 2009

YA LLEGA NAVIDAD


Puede estar uno triste y con gozo al mismo tiempo?? He aprendido que SÍ.... Lucia me hace falta..una falta indecible- Anoche estuvimos con Marcelita la amada enfermera, y su novio, y con mi esposo, armando el arbol de navidad. Mientras colocabamos cada figura, los ositos de Lucia y sus moños de color rosa, pensaba en el significado de la venida de Cristo, de la partida de Lucia, del amor....el amor...la fuerza mas arrolladora, el dolor mas profundo , la trascendencia de la vida.



No quiero seguir viviendo la vida como si estuviera  aquí para siempre..quiero como Lucia, estar , meterme en los corazones de la gente, establecerme alli y quedarme allí eternamente..y quiero invitar,  a todo el que  quiera, que haga de mi corazón su morada.

No voy a esperar que las cosas sucedan, voy a crear, voy a generar nuevas situaciones en mi vida, voy a impactar a  travées del amor a las personas, voy a cerrarle la puerta en la cara al miedo y  a la desconfianza..Voy a abrir las puertas de par en par al amor y a la  fe.

Tengo dos hijos más..mi Felipe y mi Juan (mi en sentido figurativo, totalmente) , ellos le pertenecen a Dios y a la maravillosa vida que tienen.... quiero tener mas tiempos con ellos y mi esposo...quiero darles todo lo que tengo para dar. Hay una decision tomada y un riesgo que correr..pero estoy lista para las que  sea...la Fundación LUCIA ALAS DE ESPERANZA sigue adelante haciendo desde ya buenas obras. Ese es el significado de la venida de Cristo y de la partida de Lucia...en eso se resume toda la Biblia...en vivir en amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario