sábado, 23 de enero de 2010

LO QUE UNO APRENDE

Bueno, ya un mes sin escribir nada...y sin escribir, porque la vida da vuelcos y es necesario acostumbrase al cambio. En esos cambios me he estado revolcando. Tres meses y once días hace que partió Lucia...miro las flores y los pájaros a través de la ventana y sigo asombrada por el milagro de la vida y sus enseñanzas.

Estoy en proceso de divorcio. Hay una reflexión constante en mi corazón....hay aflicciones  que te buscas y hay aflicciones que no te buscas. Cada una, a su manera, tiene su sabor amargo pero también su hermosa enseñanza...habiendo tanto dolor en el mundo...habiendo sufrido la enfermedad y la muerte de Lucia...una aflicción que yo no busqué..cómo es posible que queramos seguir haciendo daño??

Estábamos unidos con mi esposo solo por Lucia? No había nada más? No tengo aun la respuesta a esa pregunta.



 En todo caso...sigo aprendiendo..aprendiendo de mí .. reconociéndome... encontrándome... qué maravillosa es la vida!! .

La Fundación "LUCIA ALAS DE ESPERANZA"  va para adelante. Estaremos en el Simposio sobre Enfermedades raras el 26 y 27 de febrero en Bogota. Asistiremos como publico a la grabación de un programa de TV famoso en Colombia y se dedicará el tema de ese día a las Enfermedades Raras.

Hay penas buscadas y penas no buscadas...de todas hay que aprender la lección. Estoy dispuesta  a aceptar hoy mis derrotas con la cabeza en alto. En honor a Lucia y por el grande amor  que le profeso y la promesa que le hice, se mantiene mi compromiso. Sí!!!, soy fuerte y he aguantado...soy fuerte y he aprendido...soy fuerte y he amado!!!

Tres proyectos  de vida maravillosos : Mi vida de familia,  La empresa, La Fundación..... y es que yo ya descubrí para qué estoy aquí... y es que yo descubrí hace mucho tiempo que las aflicciones tienen un mayor propósito que las alegrías. Yo estoy aquí para servir... yo estoy aquí para ayudar...yo estoy aquí para SER feliz y entregar felicidad a los demás.

Estoy aquí para ser yo!!  

2 comentarios:

  1. No puedo imaginar tu dolor y el de Lucía, tu testimonio me sacude y me enternece, la enfermedad se ve como una condena y una tremenda injusticia en especial cuando sus víctimas son niños, mis respetos y admiración por tí, gracias por ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Dios te bendiga y te llene de fortaleza y felicidad.
    Mary Luz Puerto.

    ResponderEliminar
  2. Mary Luz, mil gracias por tu comentario, gracias por tus bendiciones de fortaleza y dicha.

    Me siento realmente bendecida y la plenitud de servir ahora a otros que pasan por las mismas desdichas es mi propósito de vida.

    Nunca me había sentido mas feliz, más plena y más llena de vida que ahora, que he podido descifrar el propósito de tanto tanto dolor y sufrimiento, de aquellos momentos en que creí perderlo todo, casi ahogada en un pozo sin salida.

    Tu eres parte de ese propósito pues el testimonio también aportó a tu vida. Gracias por estar ahí!!

    Bendiciones sin fin para ti y tu familia!

    ResponderEliminar