martes, 2 de febrero de 2010

FIRMEZA EN EL PROPOSITO

Bueno, vamos para adelante!! aunque a veces quisiera esconderme del mundo, asustada de mi misma y de los logros que pudieran alcanzarse...qué difícil es a veces, verse a si mismo en toda su plenitud!!  

Tendremos reunión mañana con el Ministro de Protección Social para discutir los temas relacionados con los decretos de emergencia social emitidos por el gobierno y su relación con las enfermedades raras, catastróficas. (Eso creo).

La salud es para todos y en su relación estrecha y conexidad con la vida, es absurdo lo que esta sucediendo en Colombia. Algunos de estos decretos sencillamente están condenando a muerte a los mas pobres y necesitados, están acabando con las posibilidades de la clase  media y están ahogando las esperanzas de un futuro en igualdad para los que hemos sufrido con estas enfermedades.

Por qué será que creemos que lo raro siempre le pasa a otros? Por qué muchas veces necesitamos que el dolor toque a nuestra puerta y nos diga:"tu no estas exento", para que podamos dolernos y solidarizarnos con aquellos que sufren? 

La lucha por una seguridad social en salud de carácter  universal y constitucional, es deber de todos. La esperanza y el propósito permanecen en la búsqueda de la mejor calidad de vida y la igualdad de oportunidades para todos. 


Necesitamos un rediseño grande en términos de pensar socialmente y solidariamente. Mas acciones de tipo comunitario, más participación, mas acción. En definitiva MAS PASIÓN!!

Amada Lucia, ahí estamos...vamos para adelante. seguimos firmes en el propósito  y la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario