lunes, 9 de abril de 2012

Porque muchos recorren ahora este camino

Es increíble como todo lo que comenzó con la historia trágica de Lucia y la nuestra como familia, puede irse trasformando y cambiando de rumbo de maneras inesperadas. Una frase muy hermosa que pronto muchos conocerán en algún lugar maravilloso para que los pacientes con enfermedades raras en Latinoamerica nos encontremos dirá: "Cuando la vida da giros inesperados, tenemos la oportunidad de recorrer nuevos caminos"Esa frase no es mía, ni más faltaba, es de una de las tantas personas que han empezado  a recorrer con nosotros esos nuevos caminos, esos caminos inesperados.   

Con muchos nuevos compañeros experimentamos actualmente  la increíble aventura de estar vivos y también de arriesgarnos a sacar cosas productivas del sufrimiento. Y ellos están metiendo mano en los proyectos, imaginando nuevas ideas, soñando nuevos sueños, impregnándose de la pasión y construyendo su propio destino y el de aquellos que convivimos con Enfermedades Raras.

Muchos ahora son autores de esta historia y de este libro. Varios están continuando la historia de Lucia y solo nos queda asombrarnos cada día por la forma en que Dios restaura la perdido y le da valor a lo que no tenía esperanza, llenando de propósito los rincones oscuros de los deseos fallidos.

Estamos listos para el asombro y esperamos que todos aquellos que  pasan hoy por el valle oscuro puedan ver la luz al final del túnel, porque el final del sufrimiento llegará y con este final renacerá siempre la  esperanza.

Se los garantizamos...solamente no cierren su corazón en los  momentos duros, solo prepárense  a crecer  durante la prueba para recibir las bendiciones.

Lo hemos experimentado en carne propia y no somos la excepción sino la regla.
  

1 comentario:

  1. Te felicito y tal parece que todo se esta mejorando para ti y los tuyos, asi que espero aunque no te conozco pero es lo que trasmites en tus escritos,lleves el lindo hogar que tienes con amor, ternura y comprension como me imagino lo has llevado hasta ahora tu esposo y tus hijos deben sentirse orgullosos de tener una mujer tan amorosa y linda a su lado.

    Despues del sufrimiento que gracias a Dios ya paso se ha convertido todo en esperanza. te felicito grandemente

    ResponderEliminar