jueves, 25 de febrero de 2010

INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDACIÓN LUCIA ALAS DE ESPERANZA

Para todos aquellos que han entrado o siguen este blog, quiero enviar una abrazo desde el fondo de mi corazón. Quiero agradecer sus comentarios y sus palabras de aliento. los momentos maravillosos que sus palabras me han brindado y las lagrimas de alegría que me permiten seguir adelante cumpliendo esta esperanza y este propósito.

Hoy estuve contando la historia de Lucia  a unos periodistas y mañana continuaremos difundiendo a los medios el día Mundial de las enfermedades raras. Por ahora les cuento que ya tenemos nuestro propio blog de la Fundación. Lo pueden encontrar en esta dirección: http://luciaalasdeesperanza.blogspot.com/ Allí estaremos informando todas las actividades y logros de este maravilloso proyecto.

Desde luego no dejare de contar aquí las historias de nuestra familia, una familia  que ha tenido que empezar a rediseñarse y recrear una nueva forma de vida a partir de otro núcleo, de otro centro que ya no es la enfermedad  y sus demandas constantes.

La pequeña Lucia sigue generando sentimientos de esperanza y de propósito, aunque no dejo de sentirme confundida muchas veces por todas las cosas que en mi vida y la de los míos va sucediéndose repentinamente.

Solo se que ahí estoy y sigo hacia adelante,.como la oruga para la que un charco es como un océano y  un tronco es como una montaña. Tuve un sueño un día y espero que estas alas de mariposa me permitan llegar a la cumbre de la montaña y ver en toda su plenitud el valle. Solo el tiempo lo dirá.

1 comentario: