jueves, 13 de mayo de 2010

LO INEXORABLE DEL TIEMPO

Bueno, ya se cumplieron siete meses de la partida de la pequeña Lucia. El tiempo es verdaderamente inexorable. Hoy miro sus fotografías , sus videos y pienso "¿Todo esto fue real? Realmente nos pasó a nosotros y a nuestra hermosa Princesa?..como decía Baudelaire : "¡ah qué grande es el mundo a la luz de las lámparas! ¡y qué pequeño es a los ojos del recuerdo!"....

por aquí la vida está tan agitada... mientras ella descansa en los brazos del silencio....


A veces te envidio Lucia, envidio tu descanso y tu reposar sereno, la Paz de estar en la presencia de Aquel que todo llena. Nuestra lucha sigue y la esperanza permanece. La fuerza de tu vida , y la herencia de tu muerte  ( hace poco pensé en la herencia que pueden dejarle a uno los hijos cuando parten, es extraño pero de Lucia recibí la herencia incorruptible del amor y la ternura y la lucha hasta el final por lo que se cree y se siente)...esa herencia silenciosa  y dulce de un corazón no manchado, de una verdad a toda prueba.

Mira Lucia, no te he defraudado, estas ahí, junto a mi,,....siempre en mi ser, siempre en mi corazón, siempre en mi mente, siempre en mi entraña.... , aunque el  tiempo transcurrido solo sea un espacio entre mis recuerdos, los cuales  a veces luchan por borrarse y esfumarse.

Doy gracias a Dios ahora por el tiempo que me permitió conocerte ...pero no quisiera que nadie mas viviera la tremenda experiencia de la vida y la muerte, ¿como diría?:" a destiempo".

3 comentarios:

  1. MARCELA VALENZUELA15 de mayo de 2010, 17:28

    angela que valiente mama has sido yo sinceramente no veo mi vida sin esperanza ,ella es mi vida ,mi todo lo unico inocente ,ella es angel,es amor .......oh angela te admiro y se que desde el cielo la hermosa lucia te manda todas sus energias cargadas de optimismo,de fe,consuelo......
    muchos abrazos,y que mas te puedo decir que eres muy fuerte y sigue con tu proposito de ayuda,A DIOS LE AGRADA VERTE FELIZ,EL ESTA CON NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo desde España. Mi sobrina Lucía falleció el día 17 y mi hermana Carmen está intentando asimilarlo todavía.

    ResponderEliminar
  3. Querido Pablo, estaba por fuera de Colombia y poco accedí al Internet. Siento muchísimo la muerte de la hermosa Lucia, la conocí desde hace tiempo, junto a Carmen, cuando desesperadamente buscaba información sobre la Leucodistrofia Metacromatica en la Web. Carmen ha sido un ejemplo de valentía y fortaleza para mi. Y por supuesto guardo en mi corazón a la preciosa Lucia. Por favor, dale mis saludos y mi abrazo enorme a Carmen. Un abrazo desde lo profundo de mi alma para ella y para toda tu familia..los tengo en mi corazón...

    ResponderEliminar