jueves, 28 de octubre de 2010

VOLVER AL QUE ES LA FUENTE DE TODO

Tengo que admitir que sin Dios no es posible nada. No importa cuanto tratemos de salir , de avanzar, de crear nuestros propios círculos de comodidad y de vida ciega para satisfacer nuestros caprichos y mantenernos contentos con nosotros mismos, Dios nos lleva  siempre a un lugar mucho mas espinoso que nos permita reconocernos verdaderamente, vernos cara a a cara, encontrarnos con las tenebrosas facetas  de nuestra alma y buscar la restauración.

¡Qué horror es reconocer que no eres eso que suponías!. Qué horror es juzgar a los demás y no ver la propia viga en tu ojo!. Cuando miras a los ojos tus faltas y tus pecados, te sientes abatido y desolado. Bendito sea nuestro Dios que siempre tiene para nosotros esperanza y sanidad.

Aun no he llegado a la meta. Aun no soy lo que espero ser. Mis planes no han tenido en cuenta a Aquel que es Supremo en sabiduría y en tiempo, y no pienso pasar un solo día mas de mi vida sin estar en su presencia. 

Dios mío!!, te necesito!!, clamo a ti para que HOY sea capaz de esperar tu tiempo y tu respuesta, la respuesta que tu tienes, en el camino que he iniciado de restauración personal. Ayúdame a mantenerme en oración, leyendo tu Palabra y buscando tu guía, confiada en que tu siempre haces lo mejor para CADA UNO nosotros.   

Hoy la vida continúa,... hay dolores profundos, pero sigo avanzando hacia la meta en la dirección correcta, hacia el poderoso e insondable corazón de Dios. Quiero llegar al centro, quiero llegar a conocer ese verdadero amor sufrido, benigno, que no se goza de la injusticia mas se alegra con la verdad, ese amor que no es envidioso ni jactancioso y que siempre busca lo mejor para el amado. Ese amor que nunca deja de ser.  

Ten misericordia de mí hoy Señor!!  y enséñame en tu amor a reconocerme  en toda mi dimensión y a  reconocer plenamente a los demás en su esencia, a mis  más cercanos, por encima de los prejuicios, los paradigmas y las apariencias.

El amor todo lo puede, todo lo cree , todo lo espera, todo lo soporta....el verdadero amor nunca deja de ser .

No hay comentarios:

Publicar un comentario